RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN ASESOR

BAITERRA ASESORES

Ser emprendedor no es sencillo, lo sé. Y ya no solo por lograr el gran reto de hacer rentable un negocio que empieza de cero, sino porque las obligaciones que acompañan al trabajo por cuenta propia pueden hacerse cuesta arriba cuando no se tiene experiencia.

La contabilidad y las relaciones con la Administración, así como las obligaciones tributarias, y con la Seguridad Social suelen ser el talón de Aquiles de los emprendedores.

Y, cuando ya se tiene el negocio en marcha, suponen todo un reto que compatibilizar con la rentabilidad de la actividad económica.

Llevar al día el control de la inversión y el gasto, la presentación de modelos trimestrales para estar al corriente de IRPF e IVA, altas y bajas de trabajadores, presentación de seguros sociales, incapacidad temporal, etc. son tareas propias de un asesor en quien deberías confiar porque lo haré todo por ti en tiempo y forma.

Asesorías hay muchas. Están las tradicionales, las que puedes encontrar en tu barrio, cerca de casa, y asesorías más modernas, que se adaptan a ti, que te aportan soluciones. BAITERRA ASESORES es de estas. Somos ágiles en responder cuestiones, en encontrar la mejor solución, hablando con un lenguaje claro, anticipándonos a las necesidades.

El Punto PAE, un punto a favor

En el caso de BAITERRA ASESORES, también, somos punto PAE, por lo que estamos autorizados a realizar, además del resto, el trámite de tu alta como autónomo, constituir sociedades, …

Si estás pensando dar el salto al emprendimiento o quieres cambiar de la gestoría tradicional BAITERRA ASESORES, este es el mejor momento, ya que se está terminando el ejercicio económico se podrá hacer una transición dulce y tranquila de tu antigua gestoría a BAITERRA ASESORES.
Así que no dudes en pedirnos presupuesto.

Planificación fiscal
Te asesoramos en cuanto a inversiones y/o gastos. Te recomendaremos lo óptimo para reducir la factura fiscal, y todo ello dentro de la normativa tributaria.